fbpx

5Rhythms Les


Sabados de Ritmos en Coyoacan

Saturdays 19:00 - 21:00
25 Jan 2020 - 29 Feb 2020
Locatie: Tiempo Yoga Coyoacan, Calle Presidente Carranza 45
Mexico City, Mexico Show map
Organizer: Lourdes (Lulu) Vazquez


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

KAART

BESCHRIJVING

 Los 5Ritmos® de Gabrielle Roth es una meditación en movimiento dinámica que abre la conexión mente/cuerpo para así experimentar la transformación en su nivel más alto. Utilizando la sabiduría del cuerpo, cada ritmo se convierte en una puerta que nos conecta con nuestro ser auténtico y original. Cuando danzamos lo hacemos a través del mapa de los 5Ritmos: Fluido, Staccato, Caos, Lírico y Quietud™, y así completamos un viaje llamado Ola o Wave.


En esta serie de clases exploraremos la pureza de cada ritmo. En el Fluido, vamos a pasar de nuestro centro a lo desconocido. En Staccato, descubriremos nuevas formas de expresar nuestra verdad en este momento con claridad. Chaos nos brindará la posibilidad de rendirnos y dejarnos ir con facilidad y suavidad, creando espacio en nuestro interior. Cuando sintonizamos, expresamos y soltamos, creamos una oportunidad en el Lírico para manifestar todas las posibilidades del ser. ¿Quién soy yo en éste momento, en el siguiente momento y en el siguiente? Manteniéndonos presentes en la Quietud, continuando en movimiento junto con nuestra respiración, podemos integrar nuestra experiencia y así escuchar con atención los mensajes que surgen momento a momento.


Cada ritmo ofrece una gran cantidad de información y caminos para desenterrar y descubrir el Yo que está siempre presente y en espera de ser descubierto.


Los 5Ritmos transcienden la danza. El movimiento es la medicina, la meditación y la metáfora. Juntos nos quitamos las capas y las máscaras y bailamos hasta desaparecer.


La práctica de los 5Ritmos es para todos, no importa la edad o condición física o alguna impedimento físico. Cada uno se mueve a su propio ritmo, no hay coreografías o pasos a seguir, solo seguirás a tus pies.


Ven a danzar con nosotros y deja que la música y tu cuerpo te guíen a nuevos terrenos en esta clase de 5Ritmos!


Las clases son:

Sábado 25 de Enero de las 7:00pm a las 9:00pm

Sábado 1, 8, 15, 22 y 29 de Febrero de las 7:00pm a las 9:00pm




AANTEKENINGEN

Danzamos con ropa cómoda y descalzos o con zapatos para bailar. Trae tu botella de agua y muchas ganas de disfrutar.


La inversión es de $280 PsMx.


Si tienes alguna pregunta por favor contáctame: lulu5rhythms@connexion4.com


Lulú Vázquez es maestra certificada de 5Ritmos® y da clases en Copenhagen, Dinamarca y en la CDMX. Ademas da sesiones de Masaje Esalen® o Masaje Californiano. Impartió clases de yoga en los 90’s. 


Todas las horas de estas clases cuentan para el 5Rhythms Teacher Training.



Refund Policy

 


Registration Policy

Drop In


CLASS LEVEL DETAILS

In een 5Ritmes® Waves Workshop ervaar je de basis van het gehele 5Ritmes spectrum. Tijdens een workshop vindt verdieping plaats van je fysieke expressie, de ritmes en hun polariteiten. VOORWAARDE VOOR DEELNAME: Geen.
PREREQUISITES: No prerequisites required.

Close it

Aanmelding nieuwsbrief en mailinglijst


Vul onderstaande velden in om onze nieuwsbrief te ontvangen en om op onze mailinglijst te komen. Klik daarna op Verzenden:
* Verplichte velden

Form Heading