fbpx

5Rhythms Workshop


Twitter Facebook

FLORECE

Waves
20 May 2022 - 22 May 2022
Location: Casa de Oración Los Dominicos - Cam. El Alba 8995, Las Condes, Región Metropolitana, Chile, Camino del Alba 8995
Santiago de Chile, Chile Show map
Organizer: Brenda Gloria Cohen Sabban


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

MAP

DESCRIPTION

 Los tiempos que corren nos desafían a la adaptación, a fluir con la velocidad de los cambios, con lo inesperado y movernos hacia el futuro que queremos construir. Desarrollar esa capacidad es posible también desde el cuerpo: cuando danzamos los vaivenes de la vida desde un lugar auténtico, vulnerable y conectado, algo sucede. Entramos en un fluir que nos permite descubrir y descubrirnos para luego expresarlo en el mundo, dejando caer aquello que no nos sirve para transformarnos y Florecer.

La metáfora del florecer es hermosa por nuestra gran admiración a un proceso que sucede casi mágicamente en la naturaleza, pero nosotros debemos construir nuestro “florecer”. No tenemos las condiciones justas, ni ideales; tenemos interferencias permanentes, exigencias, pensamientos, miradas que nos constituyen, pero que nos obligan a tomar decisiones en relación a la definición de nuestro camino.

La invitación es a atreverte a entrar en el cuerpo como espacio de aprendizaje dando espacio a eso nuevo que tiene la potencialidad de florecer cuando se pone en movimiento, dándote el permiso para aparecer desde un lugar más genuino y real.


NOTES

 

Refund Policy

 


Registration Policy

Drop In


WORKSHOP LEVEL DETAILS

A Gabrielle Roth 5Rhythms Waves workshop is the foundation of the entire body of 5Rhythms work in which we expand our class work with a deepened physical expression and knowledge of the essential 5Rhythms and their polarities.
PREREQUISITES: No prerequisites required.

Close it

Newsletter & Email List Sign-up


To receive our newsletter and be on our e-mail list, please fill out and submit this form:
* Required Fields

Form Heading