fbpx

5Rhythms Workshop


Twitter Facebook

FLORECER

Waves
11 Feb 2022 - 13 Feb 2022
Location: https://goo.gl/maps/82pB9xgJBPdfaPAg9, Estr. do Pasto Grande, 2145
Sao Paulo, Sao Paulo, Brazil Show map
Organizer: Brenda Gloria Cohen Sabban


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

MAP

DESCRIPTION

 “TODO LO QUE BUSCO ES UNA ÍNTIMA CONVERSACIÓN CON LA TIERRA”
Gabrielle Roth

Te invitamos a una inmersión en la naturaleza para encontrar su belleza, el espejo y el reflejo de los seres naturales que somos. A través de la práctica de los 5 ritmos de Gabrielle Roth, se utiliza el movimiento del cuerpo como vehículo transmisor y catalizador de todas las emociones y sensaciones que nos conmueven, nos atraviesan y nos devienen en seres humanos habitando un cuerpo que anhela expresar todo aquello que sostiene y contiene a lo largo de la experiencia de vida.

La invitación es a poder transcurrir los días del taller profundizando en la comunión con el otro, haciendo hincapié en aquello que me pasa, lo que se me mueve, lo que está inerte o carente de movimiento.

Todo aquello que tiene la potencialidad de florecer en mí al darme el permiso de ser genuino-a, real y en sintonía con lo que está aconteciendo.

Al compartir las experiencias, nos abrimos a un nuevo mundo donde aquellos que iniciamos no somos los mismos que finalizamos, anclando en la experiencia de vida compartida el hecho de poner en movimiento nuestra estructura emocional para renacer en los brazos de la tribu y de la naturaleza como escenario nutritivo y enriquecedor para transformar nuestro ser más íntimo en el sostén y la contención de un otro y de la práctica de los 5 Ritmos®️.

11 al 13 de febrero | Ubatuba | Brasil


NOTES

 

Refund Policy

 


Registration Policy

Drop In


WORKSHOP LEVEL DETAILS

A Gabrielle Roth 5Rhythms Waves workshop is the foundation of the entire body of 5Rhythms work in which we expand our class work with a deepened physical expression and knowledge of the essential 5Rhythms and their polarities.
PREREQUISITES: No prerequisites required.

Close it

Newsletter & Email List Sign-up


To receive our newsletter and be on our e-mail list, please fill out and submit this form:
* Required Fields

Form Heading