fbpx

5Rhythms Workshop


La danza de la entrega

Waves
22 Mar 2019 - 24 Mar 2019
Locatie: Grandiva Yoga Merces, 722 Graesser Sobrinho
Curitiba, Parana, Brazil Show map
Organizer: Camila Assis Brasil


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

KAART

BESCHRIJVING

 Esta es una practica de medicina y meditación en movimiento creada por Gabrielle Roth (1941 - 2012) en los Estados Unidos. Es una practica que ella fue desarrollando entrelazando arte, espíritu y sus conocimientos como chamarra rituales y etc... A través de este mapa de los 5 ritmos, mapa energético y físico, nos adentramos en la sutileza de cada ritmo como energía que son, tomando consciencia en la respiración, el Prana de la vida y de nuestro cuerpo fisico como ese despertador, e inspirador del movimiento. Gabrielle nos invita a descubrirnos como seres libres en el movimiento y con el enorme enriquecimiento, de que así sucede y así nos inspira. En esta oportunidad estos tres días serán para despertar la consciencia de la entrega, en cuerpo físico y alma: Como me entrego? Desde que lugar fisico? Como guiar e invitar a la mente a esa posibilidad de entrega? que es para mi la entrega? etc...Metodos de respiración; pranayamas y asanas de yoga también utilizaremos como vehículos para adentrarnos juntos en la danza. Que así sea, los espero!

AANTEKENINGEN

 

Refund Policy

 


Registration Policy

Drop In


NIVEAU WORKSHOP DETAILS

In een 5Ritmes® Waves Workshop ervaar je de basis van het gehele 5Ritmes spectrum. Tijdens een workshop vindt verdieping plaats van je fysieke expressie, de ritmes en hun polariteiten. VOORWAARDE VOOR DEELNAME: Geen.
PREREQUISITES: No prerequisites required.

Close it

Aanmelding nieuwsbrief en mailinglijst


Vul onderstaande velden in om onze nieuwsbrief te ontvangen en om op onze mailinglijst te komen. Klik daarna op Verzenden:
* Verplichte velden

Form Heading