fbpx

5Ritmova Učitelji



"La herida es el lugar por donde entra la luz ... Rumi The wound is the place where the light enters ... Rumi"
Argentina Teacher CommunitySouth America Teacher Community
Twitter Facebook

Pablo Gumina

5Rhythms Teacher in Training

5 Ritmos, 5 Elementos, 5 Estados del Ser.   

Como Abogado, y años más tarde, como Terapeuta Holístico, mi prioridad siempre fue estar al servicio de los demás, hasta muchas veces olvidarme de mí.

Desde que empecé a practicar los 5 ritmos, mi acción en el mundo (Stacatto) está al servicio, primero de mis necesidades (Flowing) y me doy muchos más permisos para soltar el control, soltar la rigidez de mi piloto automático (Caos), salir de la mente para entregarme a nuevas formas que muchas veces se transforman en experiencias inesperadas, creativas y más livianas (Lírico), todo lo cual me recuerda, una y otra vez, la importancia de confiar en que soy parte de un todo, mucho más grande que mi pequeña mente, y que este gran misterio me sostiene y me guía hacia donde estoy destinado a ir, cada vez con un poco menos de esfuerzo. (Quietud).

Todo esto es lo que danzo en cada ola, en cada workshop, y esa es la intención con la que comparto a los demás, esta práctica que tanto me dio y me sigue dando, mientras sigo caminando, presente y parado sobre mis propios pies.

Si te das permiso para fluir con lo que es, esta práctica puede abrir muchas puertas y conectarte profundamente con personas que hablan tu mismo idioma, y ​​podrías encontrar un sentimiento de pertenencia que podría ayudarte, de una manera más fácil y sin tanto esfuerzo, a Ser quien viniste a Ser.

Si los adoptas como una práctica de vida, los 5 Ritmos son potentes agentes catalizadores de cambios.http://www.pablogumina.com

Jezici: English, Spanish


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

SATOVI

NAZIV
DAN
LOKACIJA
22 Mar 2024
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Close it

Prijava za newsletter i e-poštu


Želite li od nas primati newsletter i e-poštu, molimo ispunite ovaj obrazac i pošaljite nam ga:
* Obavezna Polja

Form Heading