fbpx

5Ritmova Radionica


Twitter Facebook

BELIEVE

Waves
Led by: Laura Carrasco
27 Apr 2024
Lokacija: Calle Industria, 5. Edificio Metropol 3, planta 2, módulo 16, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, Calle Industria, 5. Edificio Metropol 3, planta 2, módulo 16, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Sevilla, Andalucia, Spain Prikaži mapu
Organizer: Laura Carrasco


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

MAPA

OPIS

Hola bella Tribu,

Aquí estoy de nuevo, con la llegada de la primavera, para florecer juntos en este taller que me hace tanta ilusión compartir con toda la tribu Sevillana.

BELIEVE…creer….creer en ti mismo, soñar, moverte hacia delante con tus proyectos y ante la vida.

Esta es la idea que me movió a crear este retiro, desde lo que quiero para mi, y lo que quiero para vosotros.

Y para ello trabajaremos con el mapa de los 5 Ritmos, y con todas las cualidades que nos ofrecen, para sentirte arraigad@ al aquí y ahora con un sentimiento de fortaleza y fe, desarrollando tu más elevado potencial, teniendo claridad de pensamiento, estando en paz y siendo consciente de tu entorno. Sintiéndote relajad@, aumentando tu confianza, moviéndote a través de obstáculos y barreras emocionales y mentales, superando los sentimientos ocasionales de desesperación y pasando a un nivel superior de consciencia para desbloquear el verdadero potencial ilimitado.

Flowing…Quiero sentirme segur@ cuando mis pies tocan el suelo, confiar en los círculos de mis propios pasos para ver donde estoy ahora en mi vida y cual es mi lugar en el mundo.

Staccato…Practico la claridad que sólo mi corazón puede ofrecer, trazo los límites, centro mi atención, y me dirijo hacia lo que quiero en el espacio siguiendo la verdad que me palpita.

Chaos…Practico un baile tan salvaje, tan libre, que puedo romper mi mortal y acotada forma de pensar, sentir y moverme, para así poder crear algo nuevo y diferente.

Lirical…Practico sumergirme en el movimiento sin esfuerzo de mi cuerpo, para crear una bienvenida de mi alma a mi baile, haciendo real lo nuevo que quiero en mi vida desde la libertad de mi ser.

Stillness…Practico uniendo mi movimiento con mi respiración, dejando que el aliento me mueva, y encontrando la esperanza de nuevo. Un final que pertenece a un comienzo. El eco del silencio. El aliento está en casa.    ( Del libro Waves, Voice and Vision de Silvija Tomcik)









 


BILJEŠKE

 DATOS PRÁCTICOS

FECHA: Domingo 28 Abril 2024

HORARIO: 10h a 14h

LUGAR: VIVE YOGA
Calle Industria, 5. Edificio Metropol 3, planta 2, módulo 16, 41927. Mairena del Aljarafe, Sevilla.

PRECIO: 50€

QUÉ ME LLEVO?
Ropa cómoda para moverte con libertad, y capas de ropa para ponerte y quitarte en función del momento. Botella de agua. Bailamos descalzos, si lo prefieres, calcetines que no resbalen o zapatillas de baile.

* Por motivos de aforo es necesario confirmar tu plaza*

Contacto e Inscripciones: Elena
651063791- mail????
Web: ¿??
Instagram: ¿?


Bailamos?


Refund Policy

 


Registration Policy

Drop In


DETALJI O RAZINI RADIONICE

A Gabrielle Roth 5Rhythms Waves workshop is the foundation of the entire body of 5Rhythms work in which we expand our class work with a deepened physical expression and knowledge of the essential 5Rhythms and their polarities.
PREDUVJETI: No prerequisites required.

Close it

Prijava za newsletter i e-poštu


Želite li od nas primati newsletter i e-poštu, molimo ispunite ovaj obrazac i pošaljite nam ga:
* Obavezna Polja

Form Heading