fbpx

5Ritmova Radionica


Twitter Facebook

GOZO

Waves
Led by: Laura Carrasco
7 Jun 2024 - 9 Jun 2024
Lokacija: Centro "Anayansi, Espacio de Paz", La Muela, s/n, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
Cadiz, Andalucia, Spain Prikaži mapu
Organizer: Laura Carrasco


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

MAPA

OPIS

 Gozo, la satisfacción de lo que eres...
El gozo es un estado de positivismo, de alegría y de felicidad. Es similar a una experiencia espiritual que viene del fondo del alma y que está muy ligada a la plenitud, a la armonía y a la satisfacción de lo que eres y de lo que experimentas.
Todos tenemos el derecho de estar en el gozo de vivir y de que éste esté presente cada día de nuestra vida. Para ello necesitamos saber formas de redescubrirlo y regresar, volver una y otra vez al estado de entusiasmo por la vida, lo que no significa estar en un estado de alegría constante.
En este Retiro de Danza-Meditación, con la guía de la música y siguiendo el mapa de los 5 Ritmos, exploraremos con todo nuestro cuerpo y nuestra increíble creatividad de movimiento, para sentir la vida en todo su esplendor dentro y fuera de nosotros y abrirnos a ella en el Gozo y disfrute de lo que somos.
Este retiro nos invita a la expansión, a ir al encuentro de los otros, a celebrarnos juntos en la belleza de nuestro Ser desplegando todas nuestras cualidades.
Sacar el jugo a la vida independientemente de las dudas, desesperanza o desilusión que todos podemos experimentar en algún momento y dar el sentido a la vida, a lo que hacemos en cada momento, nos llenará siempre de satisfacción y de gozo.


BILJEŠKE

 Será un retiro de 3 días, en plena naturaleza, en el “CENTRO ANAYANSI”, que nos acogerá y nos ayudará a conectar y profundizar en nuestra sabiduría, y donde tendremos la posibilidad de bailar en su preciosa sala de 90m cubierta y en medio de la naturaleza, bañarnos en su piscina, pasear y respirar por todos sus rincones, llegar a la playa del Palmar a 15 minutos y nutrirnos de toda aquella vida.


 Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el espacio:

https://www.centroanayansi.es/alojamiento-y-naturaleza/


El objetivo de este trabajo es enraizarte en la experiencia personal de quien eres, en el aquí y ahora, sin juicios ni expectativas y fortalecer tu conexión contigo y con todo lo que te rodea.
Conectar con la plenitud en el Gozo de tu Ser, te llevará a sentir que en ese estado no hay dolor, preocupación, duda o miedo. Te encontrarás en tu presencia sintiendo la vida abundante y llena de paz, de libertad y de amor.
La alegría, se dice, es una emoción que depende de lo que “sucede”. El gozo, en contraste, es perdurable, ya que brota de lo más profundo de nuestra alma y no se ve afectado por las circunstancias que nos rodean...

Refund Policy

 


Registration Policy

Drop In


DETALJI O RAZINI RADIONICE

A Gabrielle Roth 5Rhythms Waves workshop is the foundation of the entire body of 5Rhythms work in which we expand our class work with a deepened physical expression and knowledge of the essential 5Rhythms and their polarities.
PREDUVJETI: No prerequisites required.

Close it

Prijava za newsletter i e-poštu


Želite li od nas primati newsletter i e-poštu, molimo ispunite ovaj obrazac i pošaljite nam ga:
* Obavezna Polja

Form Heading