fbpx

5Rhythms Class


Twitter Facebook

Sabados de Ritmos en Coyoacan

Saturdays 19:00 - 21:00
25 Jan 2020 - 29 Feb 2020
Location: Tiempo Yoga Coyoacan, Calle Presidente Carranza 45
Mexico City, Mexico Show map
Organizer: Lourdes (Lulu) Vazquez


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

MAP

DESCRIPTION

 Los 5Ritmos® de Gabrielle Roth es una meditación en movimiento dinámica que abre la conexión mente/cuerpo para así experimentar la transformación en su nivel más alto. Utilizando la sabiduría del cuerpo, cada ritmo se convierte en una puerta que nos conecta con nuestro ser auténtico y original. Cuando danzamos lo hacemos a través del mapa de los 5Ritmos: Fluido, Staccato, Caos, Lírico y Quietud™, y así completamos un viaje llamado Ola o Wave.


En esta serie de clases exploraremos la pureza de cada ritmo. En el Fluido, vamos a pasar de nuestro centro a lo desconocido. En Staccato, descubriremos nuevas formas de expresar nuestra verdad en este momento con claridad. Chaos nos brindará la posibilidad de rendirnos y dejarnos ir con facilidad y suavidad, creando espacio en nuestro interior. Cuando sintonizamos, expresamos y soltamos, creamos una oportunidad en el Lírico para manifestar todas las posibilidades del ser. ¿Quién soy yo en éste momento, en el siguiente momento y en el siguiente? Manteniéndonos presentes en la Quietud, continuando en movimiento junto con nuestra respiración, podemos integrar nuestra experiencia y así escuchar con atención los mensajes que surgen momento a momento.


Cada ritmo ofrece una gran cantidad de información y caminos para desenterrar y descubrir el Yo que está siempre presente y en espera de ser descubierto.


Los 5Ritmos transcienden la danza. El movimiento es la medicina, la meditación y la metáfora. Juntos nos quitamos las capas y las máscaras y bailamos hasta desaparecer.


La práctica de los 5Ritmos es para todos, no importa la edad o condición física o alguna impedimento físico. Cada uno se mueve a su propio ritmo, no hay coreografías o pasos a seguir, solo seguirás a tus pies.


Ven a danzar con nosotros y deja que la música y tu cuerpo te guíen a nuevos terrenos en esta clase de 5Ritmos!


Las clases son:

Sábado 25 de Enero de las 7:00pm a las 9:00pm

Sábado 1, 8, 15, 22 y 29 de Febrero de las 7:00pm a las 9:00pm




NOTES

Danzamos con ropa cómoda y descalzos o con zapatos para bailar. Trae tu botella de agua y muchas ganas de disfrutar.


La inversión es de $280 PsMx.


Si tienes alguna pregunta por favor contáctame: lulu5rhythms@connexion4.com


Lulú Vázquez es maestra certificada de 5Ritmos® y da clases en Copenhagen, Dinamarca y en la CDMX. Ademas da sesiones de Masaje Esalen® o Masaje Californiano. Impartió clases de yoga en los 90’s. 


Todas las horas de estas clases cuentan para el 5Rhythms Teacher Training.



Refund Policy

 


Registration Policy

Drop In


CLASS LEVEL DETAILS

A Gabrielle Roth 5Rhythms Waves workshop is the foundation of the entire body of 5Rhythms work in which we expand our class work with a deepened physical expression and knowledge of the essential 5Rhythms and their polarities.
PREREQUISITES: No prerequisites required.

Close it

Newsletter & Email List Sign-up


To receive our newsletter and be on our e-mail list, please fill out and submit this form:
* Required Fields

Form Heading