fbpx

5Rhythms Workshop


Twitter Facebook

BAILANDO LA RED

Waves
Saturdays
14 Apr 2018
Location: Madrid, Doctor Cortezo, 17
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain Show map
Organizer: Azahara Galan


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

MAP

DESCRIPTION

Somos seres relacionales. Nuestra supervivencia, desarrollo y bienestar dependen de los vínculos que establecemos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. 


Los vínculos relacionales se basan en la atención. Nutrimos nuestras relaciones cuando dirigimos la atención consciente sobre ellas.


La meditación en movimiento de los 5 Ritmos nos guía en el proceso relacional de la siguiente manera:


El Ritmo Fluido nos ayuda a tomar consciencia de nuestro cuerpo, a habitarlo y también de nuestras sensaciones y de nuestro mundo interno. Este ritmo nos ayuda a fortalecer el vínculo con nuestra parte física y con nuestras necesidades vitales. 


El Ritmo Staccato, a través de la liberación de la energía vital, nos induce a expresar el ser que somos. Para ello es necesario estar enraizados en el propio cuerpo, conectados con nuestro mundo interno. Esto es lo que nos permite materializar y definir claramente quiénes somos, compartirnos genuinamente con el otro, creando así las condiciones para la danza del encuentro, en la que la atención se expande integrando al yo con el otro y al otro con el yo.


Después de expresar nuestra individualidad en el mundo, viene otro aspecto relacional: el vinculo con el grupo. Para poder fluir y adaptarnos a las dinámicas de grupo hemos de desasirnos de algunos aspectos del yo. Para ello el Ritmo del Caos nos libera de la separatividad y nos conduce a la dimensión del Ritmo Lírico, el cual nos facilita tomar conciencia de la red de la vida de la que formamos parte y a la que contribuimos, aportando nuestra experiencia de vida, nuestros dones y cualidades, poniéndolos al servicio de todos. 


Y por ultimo el Ritmo de la Quietud nos sitúa en el centro inmóvil de todo movimiento desde donde podemos experimentar la unidad que subyace a la diversidad.




NOTES

Dónde: Casa Granada en Madrid

Calle Doctor Cortezo, 17 5ª planta - Madrid

Metro/Tren: Tirso de Molina, Sol, Latina


Precio: 75€ - Pronto pago hasta el 2 de Abril 60€


Inscripción: http://bit.ly/2pclWL3


Refund Policy

 


Registration Policy

Pre-Registration Required


WORKSHOP LEVEL DETAILS

A Gabrielle Roth 5Rhythms Waves workshop is the foundation of the entire body of 5Rhythms work in which we expand our class work with a deepened physical expression and knowledge of the essential 5Rhythms and their polarities.
PREREQUISITES: No prerequisites required.

Close it

Newsletter & Email List Sign-up


To receive our newsletter and be on our e-mail list, please fill out and submit this form:
* Required Fields

Form Heading