fbpx

5Rhythms Workshop


Twitter Facebook

El mapa de los ritmos

Waves
20 Oct 2018 - 21 Oct 2018
Location: Casa de Espiritualidades nuestra Señora del Quinche (sector el Inca) en la calle de Las Gardenias E14-30 y de Los Laureles. , Casa de Espiritualidades nuestra Señora del Quinche (sector el Inca) en la calle de Las Gardenias E14-30 y de Los Laureles.
Quito, Ecuador Show map
Organizer: Carolina Maria Rudas Gomez


I would like to opt-in to receive 5Rhythms Global emails about upcoming events. View our privacy policy.

MAP

DESCRIPTION

 ¿A quién no le gustaría moverse más fluidamente por el mundo?, ¿Cómo podemos aprender a ser claros y precisos en lo que sentimos? ¿Es posible relajarse en el caos y soltar todo aquello que no necesitamos? ¿De qué manera podemos explotar todas nuestras capacidades creativas?, ¿Es posible sentirnos en comunión con nosotros mismos, con nuestro propio espíritu y con todo el universo?


Estas son algunas de las preguntas que responderemos siguiendo el Mapa de los Ritmos creado por Gabrielle Roth. En este taller de la práctica de meditación dinámica de los 5Ritmos, aprenderemos las enseñanzas de los ritmos, bailaremos con lo que se nos dificulta y gozaremos con lo que es familiar. Partiendo de direcciones sencillas, y siguiendo todo tipo de música recorreremos un camino de exploración y transformación profunda a través de la danza y el movimiento. Utilizaremos la lectura, la escritura y el arte para complementar el trabajo de movimiento. Un taller para profundizar en la práctica o para iniciar tu exploración de los 5Ritmos. 


Facilitado por la Maestra Carolina Rudas

Fecha: 20 y 21 de Octubre (Sábado y Domingo de 9 am a 4 pm)

Lugar: Casa de Espiritualidades nuestra Señora del Quinche (sector el Inca) en la calle de Las Gardenias E14-30 y de Los Laureles. 

Incluye: hidratación, almuerzo y parqueadero privado.

Inscripciones:

Pronto pago y descuento grupos hasta el 31 de Agosto: por participante 139 usd incluido impuestos

Valor inscripciones extraordinarias hasta el 12 de Octubre: por participante 156 usd incluido impuestos.


Inscripciones: 0984755991 - 5ritmosec@gmail.com


No te pierdas de la experiencia 5 Ritmos!



NOTES

 

Refund Policy

 


Registration Policy

Pre-Registration Required


WORKSHOP LEVEL DETAILS

A Gabrielle Roth 5Rhythms Waves workshop is the foundation of the entire body of 5Rhythms work in which we expand our class work with a deepened physical expression and knowledge of the essential 5Rhythms and their polarities.
PREREQUISITES: No prerequisites required.

Close it

Newsletter & Email List Sign-up


To receive our newsletter and be on our e-mail list, please fill out and submit this form:
* Required Fields

Form Heading